
Esto es Pólvora y cicatrices 2.0, el nuevo espacio para mis textos y cositas. Me mudo desde Substack. La idea es escribir aquí dentro de nada, pero ya te puedes suscribir si aún no lo has hecho para cuando empiece y así recibirás un email la mar de mono.
Palabra de Adam West, palabra de dios.
El origen de todo -lo que viene a ser la razón fundamental- se explica ya un poco en el post inicial -originalmente en Substack- de allá por el mes de mayo y supongo que sigue siendo vigente. Otra cosa es que no le haya dado seguimiento. A ver ahora.
Sobre el cambio de plataforma, pues mira: Substack es un poco lo que X a Twitter y además hay un señor -otro, pero siempre un señor- que resulta que es el dueño de aquello que -también, fíjate- es bastante amante de alzar el brazo derecho pidiendo taxis, así que aprovecho y mudo aquello aquí, que parece más descentralizado y más controlable.
Veremos
Aprovecho....
¿Quieres que escriba para ti, amigo? Pega un silbidito.
Durante una década estuve escribiendo de tebeos y videojuegos en Zona Negativa, fíjate. Hace una vida, pero aún se me han quedado vicios y trucos de aquella época. Estoy abierto a colaboraciones, efectivamente.
¿Escribiré más? Eso espero
Con el cambio tengo la excusa de retomar -otra vez- las ganas de escribir. Ni que sea de las chorradas que habitualmente se me ocurren y se quedan en mi cabeza.
Objetivo
Principalmente sacarme demonios de dentro. Algunos son muy grandes y van con pistola. Otros ya pasaron hace tiempo y dejaron alguna marca. Pólvora y cicatrices, vaya.
También te digo que igual voy soltando cositas que veo, leo, juego y admiro por aquí, además de las consabidas anécdotas personales que tanto os g